Salud

One Health

Nuestro enfoque (One Health (Una Salud) entiende los sistemas de salud de una forma integral, más conectada con el medio ambiente y los procesos que impactan en los seres humanos. Predecir la próxima epidemia es difícil, pero nuestras predicciones sobre la idoneidad medioambiental para la transmisión de antiguas y nuevas epidemias y la identificación de focos de riesgo ayudan a las organizaciones nacionales e internacionales a estar preparadas contra las amenazas a la salud humana. Nos centramos en la predicción de enfermedades transmitidas por vectores, enfermedades respiratorias y en análisis y pronósticos de desnutrición y sus repercusiones económicas para entidades públicas y privadas.

Idoneidad medioambiental

  • Mediante el seguimiento de factores ambientales como la calidad del aire, la temperatura y la humedad, ayudamos a anticipar riesgos para la salud y aplicar medidas preventivas para proteger a las comunidades de enfermedades y peligros ambientales.
    • Monitoreo y pronóstico de la idoneidad medioambiental

Pronóstico de enfermedades

  • El monitoreo y el pronóstico de los casos de dengue, malaria y enfermedades respiratorias contribuyen a mejorar los resultados de salud pública al facilitar la intervención temprana, la optimización de la asignación de recursos y la planificación estratégica.
    • Monitoreo y pronóstico de casos de dengue y malaria
    • Monitoreo y pronóstico de casos de enfermedades respiratorias

Pronóstico de desnutrición

Nuestro sistema de seguimiento y pronóstico de desnutrición ofrece una visión crítica de las tendencias nutricionales, ayudando a los esfuerzos de salud pública y desarrollo. Al predecir las tendencias futuras de la desnutrición, ayuda a los responsables políticos y a las organizaciones humanitarias a diseñar intervenciones específicas y a asignar recursos de forma más eficaz.